Estoy con mucha pesadumbre,poco motivado,parece que no se lo que quiero
Todo me acongoja, las situaciones me afligen, ya bien sea en trabajo o personal, no me salen bien las cosas, en el trabajo estoy bien valorado pero nunca he tenido los privilegios que han tenido otros de estar en mejor sitio por ejemplo, da la sensación de que me toman el pelo y estas situaciones me llevan a desmotivarme cuando yo daba el 100%
No me siento capaz de dialogar con nadie, porque o les doy la razón, o bien si yo tengo mi punto de vista y les llevo la contraria ya no les gusta y algunos me dejan de hablar, otro me han dejado a deber dinero, casi siempre opto por darles la razón para evitar conflictos... Pero me canso mucho sobre todo en el trabajo no me queda mas remedio que aguantar y creerme que parezco una bomba de relojería a punto de estallar pero lo evito estando con gente con la que si estoy bien y bromeo mucho(cada vez menos), pues a mi me encanta bromear y decir tonterias, pero hay gente que no sabe ser graciosa y encima es cargante
Pero es que no se que me pasa, pero es que me encuentro muy agobiado y tengo buen trabajo, familia 10, tengo mucha gente que me quiere a pesar de los encontronazos estos que no se muy bien llevarlos, pero es que me encuentro muy quemado y quisiera como poder enfrentarlo esto.