Crear una tienda de stocks
Vivo en madrid y tengo el proyecto de abrir una tienda de stocks de firmas italianas aunque también tendría otro tipo de marcas . Lo que quiero es el poder ofrecer una gran variedad de marcas a un precio razonable, quiero ofrecer un producto para personas con una edad comprendida entre los 17 a los 35 años . He leído varias respuestas acerca de como crear tu propio negocio y lamento decir que hay algo que es muy importante quizás lo más importante y de lo que no se habla. Es la publicidad;con respecto a la publicidad me he planteado el basar mi negocio en ella, generando una ´´red `` de información para la tienda . Los métodos serian, poner publicidad en las paradas de autobuses, peluqerias, zonas de copas, repartición de publicidad en donde se anime a la gente a ir a la tienda ya que al presentar el volante obtendría un 4% de descuento en la compra y en ultima instancia espacios publicitarios en la radio pero esto ultimo seria más adelante. La verdad es que quiero pedir consejo al respecto y saber si estoy siguiendo unas buenas directrices para la tienda ; también me gustaría saber todo acerca de las tiendas de stocks : que tipo de impuesto pagan, proveedores, etc.
1 Respuesta
Respuesta de dleto
1