Quiero formar mi propia empresa

Hola, me llamo Gema, vivo en un pueblo de Sevilla, tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tengo un local vacío y me gustaría formar un negocio, mi pueblo es pequeñito, tiene unos 7.000 habitantes, ¿la verdad es que hay de casi todo entonces mi pregunta sería que negocio me conviene en esta población? La verdad es que no tengo ni idea, ¿funcionaría la telefonía móvil? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser.
Necesitaría contactar directamente a las empresas de telefonía móvil sobre sus coberturas y ahí mismo informarse sobre los requisitos para ser distribuidora.
La telefonía móvil siempre es negocio y, si no hay competencia o ésta es escasa, pues mucho mejor.
No requiere de euna inversión muy alta y los dividendos sí lo son, ya que funciona por comisiones y los accesorios se venden bien también, sólo hay que asegurarse de la cobertura de cada empresa de móviles.