Quiero montar una librería

Quisiera montar una librería, pero no tengo ni idea de cómo empezar. A parte del local, no sé cuánto dinero inicial tengo que contar para montarla. Supongo que tengo que comprar librerías para colocar los libros y los libros. Tampoco sé qué margen de beneficio se seca por la venta de los libros. Agradecería mucha información al respecto. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio tiene que realizar un plan de empresa con todos los apartados cumplimentados y tendrá la idea más clara de la situación en que se encuentra. Posteriormente tiene que crear la empresa con sus trámites legales o darse de alta de autónomo. En última instancia, concretar el local y obtener los permisos del ayuntamiento.
Le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas