¿Es fiable el grupo Nafinsa, que ofrece financiación a emprendedores a bajo interés?

Hola experto lo que sucede es que entre a un programa llamado emprendedores y son facilidades de crédito que ofrece Un grupo llamado Nafinsa mi duda es de que tan cierto es como trabaja esta compañía, si realmente las tasas que ofrecen de interés es realmente baja y realmente yo pedí muy poco financiamiento porque el negocio que pondré es adaptable acorde al negocio... Realmente no se casi nada de ventas, ni de este tipo de ambiente comercial... Quisiera una orientación... Gracias de antemano posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento ni del programa emprendedores ni de la empresa que mencionas, pero si lo que quieres es comparar el coste de la financiación (de los préstamos) lo que tienes que hacer es comparar la TAE (Tasa Anual Equivalente) de la financiación que ellos te ofrezcan con otras fuentes (otros bancos)
La TAE deben facilitártela ellos mismos puesto que es su obligación.
Esta TAE se calcula en función del tipo de interés del préstamo.
También debes considerar gastos de comisiones (apertura, cancelación,...) y otras obligaciones que pueda imponerte la empresa para darte el préstamo y que puedan suponerte un coste.
Para financiación de negocios tienes también la opción de pedir un préstamo ICO en cualquier banco. Los tipos de interés suelen ser interesantes aunque los plazos de devolución tienen el límite máximo de 7 años.
Un saludo, espero haber podido resolver tu pregunta y no olvides puntuar la respuesta.