Señal

Hola entregue una cantidad de dinero en concepto de señal por la compra de un vehículo industrial, y ahora el banco no me da la cantidad de dinero
Que necesito para ello.
Después de firmar un contrato de compraventa que derechos tengo sobre el dinero lo podre recuperar sin tener que pasar por los tribunales.
Respuesta
1
Un poco crudo si que lo tienes; Debes pedirle al Banco que te de un documento en el cual te rechacen la concesión del préstamo y con dicho documento presentarte en el concesionario para decirle lo que pasa y pedirle que por favor te devuelva el dinero. Pueden pasar tres cosas:
1.- Que te devuelva el dinero sin más: la más improbable.
2.- Que se quede con todo y no te quiera devolver nada, tampoco es normal, en caso de que no quiera has de denunciarlo en el juzgado.
3.- Que no te lo devuelva todo: ES LA MÁS PROBABLE, intentará llegar a un acuerdo diciendo que ha tenido gastos, y que es un perjuicio, y tal, intentará quedarse con parte de lo entregado; en esta caso tu debes valorar si te interesa la oferta.
Todo lo anterior depende de si el camión ya lo ha pagado, si ya lo tenía en stock o está en fabrica, etc.
Espero haberte ayudado a tomar la decisión. Por favor puntúa la respuesta: es muy importante para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas