Denunciar al arrendador

Hola, quisiera formularos una pregunta.
Vivo de alquiler en una vivienda sin contrato pues lo fuimos dejando y al final ya llevo 3 años sin el mismo.
Ahora la propietaria me comunica de hacer el contrato pero, con subidas bastante importantes.el caso es que he decidido irme, pero me gustaría saber si puedo denunciarla por no haberme hecho contrato alguno.los pagos mensuales los ingreso en su cuenta y poseo todos y cada uno de los recibos y en los recibos pongo siempre que es por un alquiler de vivienda, la calle y el numero y mi nombre claro.
Sin más espero su respuesta
Gracias y un saludo. Antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que hayáis cometido un ilícito civil, ¿pero quién me dice a mi o a un Juez o un inspector que no ha sido porque tu no has querido hacerlo?
El arrendador puede haber defraudado a Hacienda los ingresos del alquiler, pero vas a ir tu a denunciar los hechos, puedes, pero bueno, no le veo mucho sentido como no tengas manía personal contra ella.
mania es poco, es una autentica asquerosa je je. Pero no tomare medidas con ella, paso, lo que quiero es no verla más jejejje,
gracias por aclararme las dudas.
Un saludo. antonio
Es mejor, dejalo estar y no te metas ni la metas en líos.
Te agradecería finalizaras y puntuaras la pregunta para dar paso a más gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas