Compra vivienda

He firmado el contrato de compra venta de una vivienda en dicho contrato aparece como representante de dicha empresa el socio que decide vender las participaciones de la sociedad al otro socio, tengo yo algún problema, debo hacer algo, volveré a firmar otro contrato de compra venta, ¿se respetará lo hablado con el socio que vende? No se tengo algo de lio. Gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, si no estás seguro sobre la representación del socio en la empresa, puedes acudir al registro mercantil y pedir una nota simple de la empresa que te vende el inmueble.
Si aún figura como socio representante a la fecha en que has firmado el contrato de compra/venta, no necesitas hacer nada. Si por el contrario ha cambiado a la fecha de la firma, deberás pedir la anulación del contrato debido a que existe un vicio en el mismo (el que firma como alguien que representa a un empresa pero que ya ha dejado de serlo).
Puede que el socio representante haya dejado de serlo cuando firmó, pero ese cambio no esté en el registro. En ese caso tu te valdrás de la información del registro y ya será la empresa la responsable de exigir al dimitido representante los daños y perjuicios que se deriven de su actuación impropia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas