Cibercafé

Estoy tratando de montar un Cibercafé.
Puede alguien sugerirme la mejor forma de hacerlo, en cuanto a equipamiento y diseño.
Muchas gracias
Respuesta
1
Atediendo a los servicios que quieras dar al publico necesitaras unos equipos con unas características u otras, es decir, no es lo mismo crear un ciber café para acceder solo a internet, que un ciber café para juegos, o internet y juegos ...
Mi dirección de mail es: [email protected]
Y sin ningún tipo de compromiso me indicas que es lo que deseas montar y te puedo indicar el coste que te presupone.
Ampliando la contestación anterior comentarte que con respecto al equipamiento, en referencia a los ordenadores, yo mantaría un amd 1.6 ó 1.8, con 256 DDR, disco duro 40GB, pantalla de 17 pulgadas, tarjeta gráfica de 64mb, tarjeta de sonido Sound Blaster 128 PCI, tarjeta de red 10/100.
Luego en refencia al ordenador servidor la configuración del mismo varia según los servicios que quieras dar, pero como base para que te hagas una idea mantendría la misma que en los equipos de juegos.
En referencia al diseño depende del dinero que desees gastarte, ya que el tema de iluminación, mesas y sillas se establece al gusto de la persona.
Finalmente, como ya te comente si deseas que te envíe un estudio de inversión mandame un mail con tu dirección de correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas