Sl

Hola:
Me he dado de alta como autónomo en venta al por menor de equipos de oficina(659),(vendo accesorios de ordenador a través de una web) y me planteo en un futuro crear una SL ya que las ventas estarán sobre 500,000 en corto plazo,... Mi pregunta es:
¿Me sería útil o factible crear una sociedad?,... ¿En qué momento de la actividad estaría bien crearla y fiscalmente me represente un ahorro? ¿O cuándo estoy obligado a ello?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar enhorabuena por tu éxito, ya nos contarás cuál es la web, para poder adquirir nuestros productos a través tuyo, ya que entre los que entramos en todoexpertos debemos de apoyarnos.
Puedes seguir de autónomo, sólo vale la pena pasarse a S.L si tienes muchos gastos que puedas desgravar, hay que tener en cuenta que al ser S.L. se tienen más gastos contables.
La ventaja de una S.L. es que si surge algún problema no eres responsable tu y tus bienes si no que la sociedad con su capital (te aconsejo crearla con el mínimo: 3.000 Euros).
Pero ya hay que facturar al menos 20.000 Euros anuales para que valga la pena pasarse a S.L.
Hola Juan_64:
Gracias por tu aclaración pero mi duda es que al comprar y revender por internet el volumen tanto de compras como de ventas sera realmente alto... sobre unos 100,000 euros anuales solo el primer año... es decir ... que ahora estoy en módulos y excepto de iva, que estaré bien así o por el volumen de negocio es factible hacer una SL.
Muchas gracias
Finalizar y puntuar las preguntas y respuestas para que podamos seguir contestando a nuevas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas