¿Traspaso o venta por partes?

! Hola expertos¡ Espero podáis ayudarme porque tengo un problema bastante gordo.
Tengo una tienda de Congelados a 13 km de Valladolid, que va ha hacer un año desde que la monte el día 25 de Abril. El local no es mio lo tengo en renta, pero el resto de maquinaria (6 islas, 2 arcones un espositor de encurtidos, 3 basculas de tanteo y una bascula registradora)es de mi propiedad quedando un año de los dos que me dieron de garantía. El caso es que por problemas médicos de mi familia me es imposible atenderla ahora aunque la tienda va bien, creciendo y todo eso. El caso es que no se como hacer para poder cerrar y recuperar parte de lo invertido ¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la mejor opción es traspasar. Seguro que hay alguien que está dispuesta a pagar un importe superior al coste de tu inversión, ya que este es un negocio en marcha que ha pasado los momentos más difíciles al constituirse. Si vendes los elementos por separado tendrás que hacerlo descontando un importe del precio de venta ya que, evidentemente, están usados y han sufrido un desgaste.