Mejorar ventas

Hola, me llamo Fabián le escribo por lo siguiente, tengo un poco más de dos años de conocer a una persona que tiene maquinas industriales para fabricar ropa (chaquetas, camisetas, pantalones) y casualmente le he mando a hacer cosas con resultados 100% satisfactorios tanto así que a finales del año pasado tome la decisión de montar una empresa con el animo de exportar o vender en mi país natal (Colombia).
En fin la situación es la siguiente, quiero empezar a vender (el fin de todo negocio) las ventas que he hecho en el momento a sido solamente a conocidos. No se me ha ocurrido algún plan de mercadeo o algo para que las ventas se me aumenten, hice una página web como un catalogo y no deseo montar un almacén por el momento simplemente quiero que las personas me busquen por así decirle y me compren. La otra alternativa es que otros productos que manejo como camisetas tipo polo normal ropa interior se puede vender por masa, pero no se como acercarme y como buscar compradores.
Le agradezco cualquier opinión y sugerencias para rentabilizar esta pequeña empresa.
Mil gracias
Fabián Manzano

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy abogado en España, y en aspectos jurídicos te puedo ayudar, pero en cosa de marketing y ventas, no te puedo ayudar mucho. Disculpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas