Otra vez el patio comunitario
Perdona Huecha, pero vuelvo a molestarte con la misma pregunta pero esta vez intentare ser más claro en mi exposición, mi pregunta es la siguiente: Vivo en un primer piso con un patio al que da una puerta de una habitación, a dicho patio también da otro vecino. Durante un tiempo los dos hemos disfrutado de dicho patio de común acuerdo, hasta que un día este vecino nos dice que a el le corresponde el 75% del patio porque a el le dan dos ventanas y la puerta y a nosotros solo la puerta, a lo que nosotros nos degamos. Hoy he recibido una carta de dicho vecino, en la se me pide que retire todo de ese patio, en el tengo yn pequeño armario de jardín tres macetas y un tendedero clavado a la pared (esta pared no da a una habitación mía, sino a la escalera comunitaria) como el resto de viviendas de otras alturas. En la escritura del edificio no pone nada de que sea de uso privativo de ningún vecino. Al el resto de vecinos les parece bien que yo tenga esos elementos en el patio, aunque no se mojan para nada y dicen que resolvamos el problema entre nosotros a lo que el vecino de patio amenaza con denunciar a la comunidad por no meterse en el problema y a nosotros para que quitemos lo antes citado.
Por oto lado este vecino ha colocado en un lugar comunitario un filtro de agua sobre la tubería de entrada a su piso por encima de la tubería y llave de paso del agua de mi vivienda, lo cual me impide el libre acceso a mi llave de paso y dificulta cualquier actuación sobre mi tubería ante una posible avería. Todo ello sin ningún permiso de la comunidad.
Como debo actuar en cada caso pues ni quiero quitar los elementos que tengo en el patio ni quiero permitir que siga ese filtro sobre mi llave de paso. La semana próxima tendremos junta de vecinos.
Gracias
Por oto lado este vecino ha colocado en un lugar comunitario un filtro de agua sobre la tubería de entrada a su piso por encima de la tubería y llave de paso del agua de mi vivienda, lo cual me impide el libre acceso a mi llave de paso y dificulta cualquier actuación sobre mi tubería ante una posible avería. Todo ello sin ningún permiso de la comunidad.
Como debo actuar en cada caso pues ni quiero quitar los elementos que tengo en el patio ni quiero permitir que siga ese filtro sobre mi llave de paso. La semana próxima tendremos junta de vecinos.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de huecha
1