Creación de empresa de servicios.
Me he leído con detalle todas las respuestas del foro, pero aún me quedan dudas: Estoy interesado en crear una empresa de servicios, con la idea de no definir la actividad claramente, sino facturar a través de la empresa todo lo que surja: clases particulares, encargos de traducción y trabajos a ordenador, cuidado de niños y ancianos, los típicos trabajos de estudiante. De este modo buscaría "regularizar" los empleos ocasionales que me van saliendo, ya que son mi único medio de vida y en ningún sitio consta como que trabajo.
Tengo dudas sobre los beneficios de regularizarme, pues es evidente que si no pago impuestos es más rentable, pero quiero sopesar las opciones.
¿Qué forma jurídica sería más conveniente? CB, SL, (podemos constituirnos socios mi novia y yo) Autónomo, ¿Qué gastos aproximados acarrea todo esto? Soy residente en Melilla, ¿Es posible beneficiarse de exenciones fiscales aunque la actividad se desarrolle fuera de Melilla?
Tengo dudas sobre los beneficios de regularizarme, pues es evidente que si no pago impuestos es más rentable, pero quiero sopesar las opciones.
¿Qué forma jurídica sería más conveniente? CB, SL, (podemos constituirnos socios mi novia y yo) Autónomo, ¿Qué gastos aproximados acarrea todo esto? Soy residente en Melilla, ¿Es posible beneficiarse de exenciones fiscales aunque la actividad se desarrolle fuera de Melilla?
1 Respuesta
Respuesta de mpableras
1