Normativa de accesibilidad

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente:
Quiero montar un asador de pollos y comidas para llevar en la casa donde vivo, es un bajo comercial rehabilitado en vivienda, tengo la aprobación de los propietarios, estuve en el ayuntamiento preguntando si necesitaba adaptar el aseo y me respondieron que si, que la normativa de accesibilidad obligaba a ello, pero también tengo entendido que si no hay degustación, no estoy obligada. Reciba un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no puedo ayudarte.
Te recomiendo que hables con un técnico del ayuntamiento en cuestión y no con el funcionario de turno y que te indique la ordenanza que regula las licencias de apertura de actividad
Hable con el técnico, pero me atendió 2 minutos, me gustaría que me respondiera si puedo pedir copia de la normativa vigente. Reciba un saludo y gracias.
El ayuntamiento no esta para dar una copia de la normativa a cada ciudadano que vaya.
Supongo que te dirán la ordenanza en cuestión y normalmente en las páginas web suelen tener publicadas todas las ordenanzas