Nuevo negocio

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría empezar un pequeño negocio de manualidades y quisiera venderlas en internet y cerca de mi domicilio, son pequeñas figuras de madera de roble incluso algún barril, quisiera saber que forma jurídica me conviene, he leído sobre los autónomos pero me surge una duda sobre si es mejor la sociedad limitada de nueva creación o algo así que he visto que se puede crear por internet incluso, quisiera saber si como el autónomo tengo que pagar cada mes esos 240 euros o no, es que yo lo que quiero es no tener que pagar esos gastos cada mes como el autónomo.
Gracias espero aclarar mis dudadas un poco!
Respuesta
1
La forma de venta por internet es un buen canal en la actualidad, dado que se eliman muchas figuras de intermediarios, lo que ne cesitas es una buena web y unas buenas camapañs de posicionamiento en la red.
Referente a constituir una sociedad o darte de alta como autónomo, te da igual de las dos formas has de pagar el importe que me comentas, en la primera debido a que en el momento que poseas más del 25% de la sociedad estas obligado a darte de alta como autónomo y aque la sociedad te contrate, aparte pagas la seg. Soc.
En la segunda fórmula es la persona propiamente dicha la que actúa como sociedad, eso si responde con su patrimonio de las deudas contraídas, por el contrario en el primer caso respondes con el aval o préstamo solicitado para hacer frente a las deudas contraídas.
No hay forma de librarse del coste de los autónomos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas