Buscando una empresa para crear

Buenas,
Soy nuevo aquí, así que de inicio un saludo, y gracias anticipadas. Bueno, me gustaría que me ayudaran, somos 4 amigos conm titulación universitaria (arquitecto, arquitecto técnico, veterinario y farmacéutico) queremos montar una empresa pero no sabemos muy bien por donde tirar. Habíamos pensado en algún tipo de consultoría para abarcar campos de arquitectura y otros relacionados con el tema sanitario (análisis,...), por otra parte yo trabajo en un S.P.A. Y otra de las ideas era tirar por ese campo. Pero la verdad que no sabemos que camino coger.
La idea es montar un negocio en el que los 4 podamos tener función, creando una empresa con secciones distintas o algo por el estilo.
Espero que me podáis ayudar y darme ideas sobre el tipo de empresa que podrimos montar.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
1
A la hora de buscar una idea de negocio podéis encontrarla de varias formas...
Una empresa existente pero creéis que lo podéis mejorar...
Estudio del mercado sobre lo que os haya pasado por la cabeza con encuestas y recopilando información...
Asistir a una feria de Franquicias...
O, directamente adquirir la Franquicia... www.tormo.com es un portal donde encontrarás todas las franquicias existentens en el mercado español y podéis pedir información gratuita de todas la que queráis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas