Sociedad limitada y gastos desgravables.

Deseo dar de alta una S. Limitada, con domiciliación social en Madrid, pese a que operaria
a nivel nacional, mi domicilio está en Málaga; deseo saber si los gastos de transporte, de
alojamiento, comida, etc, en Madrid, los puedo desgravar.
Muchas gracias.
Natural7

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Natural7,
Todos los gastos que necesarios para el desarrollo de tu negocio son, en principio, desgravables.
Si tienes dudas respecto a gastos concretos, debes consultar con un buen asesor fiscal.
Al riesgo de ser pesado, no escatimes en esto. Te saldrá caro a la larga.
El hecho de vivir en Málaga no tiene nada que ver con que seas propietario de una sociedad limitada en Madrid. Igualmente, una sociedad limitada con domicilio en Málaga puede operar perfectamente en cualquier lugar de España.
Un saludo y buena suerte,