Asesorias on line.

Próximamente paso a dar de alta una Sociedad Limitada.
Deseo ahorrarme costes y estoy viendo de que me lleven todos los trámites, a través
De una asesoría online que es más económica.
Deseo saber su opinión y consejos, al respecto.
Muchas gracias.
Natural7

1 Respuesta

Respuesta
1
Nosotros, en www.quevedoasesores.com, llevamos asesoría fiscal y contable online de bastantes empresas. El resultado es positivo, el cliente tiene un control más exhaustivo de todas sus cuentas, y la relación con el asesor es muy fluida, yo diría que mucho más que en el caso de asesoría presencial.
Evidentemente, dependerá de la empresa que Ud. contrate. Nosotros contamos con una plantilla de 15 personas, donde cada documento pasa tres filtros diferentes a fin de conseguir errores cero. Funcionamos con transparencia y eficacia, y conseguimos lo que el cliente verdaderamente necesita, que es una asesoría, real, no una simple llevanza de contabilidad y tributos.
La asesoría online puede competir en precio con la presencial, pero no se deje llevar solo porese aspecto. ¿Si por ahorrarse 20?, ¿deja Ud.de ingresar 200?, ese asesor no le sale más barato, ¿no le parece?
Si necesita más información, puede enviarnos un correo a [email protected], y con mucho gusto le atenderemos.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Natural7[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas