Duda sobre la compra de empresa SL

Muy buenas, tengo intención de comprar una S.L. De segundamano y ya constituida, pero me surgen algunas dudas:
1- Si yo voy a montar el negocio en Madrid, ¿puedo comprarle la S.L. A alguien que la tenga domiciliada en, por ejemplo, Alicante?
2- ¿Y ademas, se podría también cambiar el objeto social? Yo la quiero para explotar un negocio de limpieza y el que me la vende la usó para hostelería.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, no hay ningún problema en tener la empresa constituida en una ciudad y trabajar en otra, lo que si sugiero es que cambie la sede social de la misma para que toda la documentación oficial le llegue a una dirección correcta.
Si, tendría que realizar la modificación de las escrituras.
De todos modos, como debe vd., modificar las escrituras por cuanto deben de modificar el consejo de administración, deben realizar cambio de dirección, cambio del reparto de las participaciones y cambio del objeto social.
De todos modos, prevea que se la transfieran sin cargas, consulte los datos del registro mercantil y lo que se ha presentado de la sociedad, si hay alguna cosa extraña que le den cumplidas explicaciones y más si se han dedicado a la hostelería. Que no haya multas ni nada por el estilo pendiente de pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas