Blog/periodico online

Hola,
me gustaría abrir un periódico online de news y curiosidades en diferentes idiomas.
¿Ademas de darme de alta como empresa que tendría que hacer? ¿Legalmente hay que tener algún permiso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hace falta ningún tramite adicional.
Sin embargo, si pretendes ganar dinero con tu blog sería conveniente que aprendas las técnicas necesarias para tener éxito.
La siguiente web sobre marketing en internet puede resultar interesante.
Un saludo y buena suerte,
Dennis Lewis
Gracias por la respuesta. Quiero hacer un periódico online de news y curiosidades en varios idiomas Ingles, español, italiano y francés.. la página que me has indicado es muy útil.