¿Es cierto que si solicitas capitalización de paro y no demuestras después inversión te lo quitan?
He estado en paro unos 5 meses y ahora me ha contratado una empresa. Esta empresa me exige darme de alta como trabajador autónomo así que en INEM solicité el pago único (capitalización del paro) y después hice todos los procesos en hacienda y SS..
Ahora me surgen dudas acerca del dinero que se supone me ingresaran:
Me comentan que ahora el gobierno ingresa el 60% del paro que queda pendiente, lo que pasa es que me han dicho que te lo ingresan y si en un plazo de 1 mes no presentas facturas de la inversión, se lo tienes que devolver o algo así. ¿Es cierto?
En caso de ser cierto, ¿hay manera de no tener que comprar y quedarte con ese dinero?
Os agradezco la respuesta de antemano y el tiempo dedicado.
Ahora me surgen dudas acerca del dinero que se supone me ingresaran:
Me comentan que ahora el gobierno ingresa el 60% del paro que queda pendiente, lo que pasa es que me han dicho que te lo ingresan y si en un plazo de 1 mes no presentas facturas de la inversión, se lo tienes que devolver o algo así. ¿Es cierto?
En caso de ser cierto, ¿hay manera de no tener que comprar y quedarte con ese dinero?
Os agradezco la respuesta de antemano y el tiempo dedicado.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Ivan Valor Soler
hola,A mi me han embargado dinero en el banco por no haber justificado la inversión. Puedo justificarla ahora y que me devuelvan lo que me han emabrgado? - Ivan Valor Soler