Cambio de régimen general a Autónomo

Josbian me faltan 6 meses para cumplir 61 he estado 35 años cotizando a la seguridad social soy profesor de artes marciales con nomina en un gimnasio que el 30 noviembre cierran tengo la posibilidad de pasar a mis alumnos a otro gimnasio para ello tengo que pasar al régimen de autónomo llegando a un acuerdo del 50% de las cuotas para cada uno. Por otro lado pues puedo hacer un contrato nuevo también con policía municipal para dar clases (algo que venia haciendo a través de la empresa que cierra.) Por eso lo de contrato nuevo. La pregunta es si con esta nueva situación puedo capitalizar el paro antes de perderlo si paso a Autónomos y si puedo capitalizarlo como debo de actuar o por lo contrario que es lo que me aconsejas, Gracias por orientarme y disculpa que haya sido extensivo pero creo que era necesario el poder explicar mi situación

1 respuesta

Respuesta
1