Pagar IRPF e IVA por estimación directa (módulos)
Soy experto en reparación de maquinaria industrial y después de cerrar la empresa en donde estaba contratado quiero empezar a montar mi negocio solo, como autónomo o empresa (como mejor me resulte), ya que mantengo una cartera de empresas que han estado muy contentas con mi trabajo. Trabajaría bastante desde el primer mes.
Tengo dos preguntas que me inquietan muchísimo.
1.Quisiera saber qué cantidad exacta tendría que pagar a hacienda por módulos con respecto a IRPF e IVA al trimestre. ¿Se paga algo al pasar un año?. El epígrafe es 692, trabajaría sólo y usaría vehículo propio para desplazarme, traer mis herramientas y reparar en la misma fábrica. Solo provincia de Valencia (España). ¿Pago más si abarco territorio nacional?
2.¿Es necesario que yo haga facturas a mis clientes?
Le agradecería enormemente que me respondieran a estas preguntas, pues me inquieta mi situación laboral.
Tengo dos preguntas que me inquietan muchísimo.
1.Quisiera saber qué cantidad exacta tendría que pagar a hacienda por módulos con respecto a IRPF e IVA al trimestre. ¿Se paga algo al pasar un año?. El epígrafe es 692, trabajaría sólo y usaría vehículo propio para desplazarme, traer mis herramientas y reparar en la misma fábrica. Solo provincia de Valencia (España). ¿Pago más si abarco territorio nacional?
2.¿Es necesario que yo haga facturas a mis clientes?
Le agradecería enormemente que me respondieran a estas preguntas, pues me inquieta mi situación laboral.
1 Respuesta
Respuesta
1