Creación de una tienda on-line
Hola, actualmente vendo joyería por internet, empezó como un pasatiempo porque básicamente esta todo hecho a mano por mi, pero ahora veo que estoy vendiendo bastante bien, el problema es que no me he dado de alta como autónomo y quisiera saber cuales son los pasos que debo dar en este sentido, y cuanto dinero me puede costar el tramite.
¿Con esto ya me valdría para seguir vendiendo por internet?
Ademas también quiero saber que datos debe contener la factura que me manda un proveedor desde Tailandia (si debe obligatoriamente señalar algo más que su nombre, dirección y teléfonos). Ya hice un pedido, pero resulta que el manda una factura por un monto bastante inferior al real, con la descripción de bisutería. El pedido llego a mi casa a través de UPS sin yo pagar nada en aduana, ni siquiera en IVA.
Gracias de antemano, un saludo!
¿Con esto ya me valdría para seguir vendiendo por internet?
Ademas también quiero saber que datos debe contener la factura que me manda un proveedor desde Tailandia (si debe obligatoriamente señalar algo más que su nombre, dirección y teléfonos). Ya hice un pedido, pero resulta que el manda una factura por un monto bastante inferior al real, con la descripción de bisutería. El pedido llego a mi casa a través de UPS sin yo pagar nada en aduana, ni siquiera en IVA.
Gracias de antemano, un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de inmaber
1