Desayunos a empresas

Hola a todos y todas:
Desearía iniciar un negocio de distribución de desayunos a oficinas, locales comerciales, polígonos industriales etc. El servicio es poder dar de desayunar a gente que no tiene tiempo de salir al bar.
Mi pregunta es: ¿Yo puedo hacerlo en mi casa? Es decir, yo puedo preparar café y llevárselo a los clientes, ¿así cómo magdalenas, bollos, tostadas, bocadillos?
Como este servicio solo sería para llevarlo a donde el cliente esté, no necesitaría un local para que la gente viniera, sino que yo lo entregaría a los clientes que harían los pedidos que llegaran tanto por teléfono como por la página web.
Es decir, como un "comida a domicilio" pero solo eso, a domicilio, nadie vendría a comprar las cosas, sino que la piden, y nosotros se la llevamos.
¿Qué tipo de documentación necesitaría para llevar a cabo este negocio? Y lo más importante, yo puedo preparar las viandas en casa, y después llevarlas a los clientes a su lugar de trabajo ¿
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Olvídate, la Ley es muy exigente al respecto y si por una casualidad tuvieras problemas con alguna intoxicación alimentaria los problemas podrían ser muy graves. Para poder servir comidas a domicilio, además de estar dado de alta como profesional, deberás de disponer de instalaciones profesionales dedicadas a la preparación de los alimentos, tener carnet de manipulador y pasar las inspecciones correspondientes que por descontado no te dejarán trabajar en una cocina que no sea industrial.
Así que, es un negocio que es inviable por cuestiones normativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas