Como crear una cooperativa
Hola soy española, de málaga
Y quiero crear una cooperativa.
La idea era crear una empresa de espectáculos, y al final el medio más viable que hemos visto ha sido el de hacer una cooperativa.
Para empezar tengo varias dudas que me gustaría resolver:
¿Cuántas personas como mínimo podemos ser? (Me han dicho que 3)
¿Cuánto dinero como máximo hay que emplear en el papeleo? (Me han dicho que 700 pero: ¿Todos los miembros, o cada miembro debe aportar ese capital?)
Una persona interesada en formar parte de la cooperativa tiene un contrato fijo, ¿tendría algún inconveniente?
¿Tendríamos qué tener todos la nacionalidad española?
Son mis tres primeras preguntas antes de decidirme por ser empresaria je je... Por favor responder con antelación.
Puntúo todas las respuestas que me sirvan de ayuda.
Y quiero crear una cooperativa.
La idea era crear una empresa de espectáculos, y al final el medio más viable que hemos visto ha sido el de hacer una cooperativa.
Para empezar tengo varias dudas que me gustaría resolver:
¿Cuántas personas como mínimo podemos ser? (Me han dicho que 3)
¿Cuánto dinero como máximo hay que emplear en el papeleo? (Me han dicho que 700 pero: ¿Todos los miembros, o cada miembro debe aportar ese capital?)
Una persona interesada en formar parte de la cooperativa tiene un contrato fijo, ¿tendría algún inconveniente?
¿Tendríamos qué tener todos la nacionalidad española?
Son mis tres primeras preguntas antes de decidirme por ser empresaria je je... Por favor responder con antelación.
Puntúo todas las respuestas que me sirvan de ayuda.
Respuesta
1