Contrato de Cesión a empresa

Estoy en un proceso de creación de una empresa y quiero que la sede fiscal y social de la misma sea mi casa donde resido. Sin embargo, esta casa es una cesión gratuita que me ha hecho mi tía (sin contrato). No me gustaría tener que hacer un contrato de alquiler, dado que tanto para ella no será bueno y para mi tampoco, y se me ocurre que la mejor opción es un contrato de cesión a la empresa cuando la cree. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer una cesión gratuita a una empresa? No lo tengo del todo claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que se la ceda a vd., con plenos poderes y vd., cede el uso y disfrute a la sociedad para que tenga allí la sede, no hay problema en ello.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Hola: Gracias por la respuesta. Pero una pregunta, ¿no sería posible hacer una cesión directa a mi empresa?
De todas formas, la respuesta me vale.
Un saludo
En principio puede ser un poco más problemático al hacer la cesión al no haber relación de esa persona con la empresa. Por otro lado, al tener vd., la cesión si puede poner el lugar como sede social de la empresa sin ningún tipo de problema. De hecho como si pusiera la casa de un familiar, eso no es un problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas