Quiero tener mi propio negocio
Hola como esta amigo, siempre he querido tener mi propio negocio desde los 20 años ahora tengo 39, tuve un pequeño restaurante y por falta de clientela lo cerré. Después junto con mi esposo, (actualmente ex-esposo), un taller de mecánica aporte capital, pero me traiciono y se quedo con todo ya que el era quien sabia la mecánica y tenia los clientes, Luego dos taxis pero como no sabia manejar contrate dos hombres que dañaron mis autos. Ahora trabajo para una empresa pero me siento frustrada por que toda mi vida mi sueño ha sido tener mi negocio y no tener jefes.
Que me recomienda ya que tengo en mi mente y corazón ese deseo de tener otro negocio, pero a la vez temor de fracasar. Como aprendo para hacer un plan de negocios cual seria el primer paso para empezar. Tengo poco capital pero las ganas y miedo a la vez.
Que me recomienda ya que tengo en mi mente y corazón ese deseo de tener otro negocio, pero a la vez temor de fracasar. Como aprendo para hacer un plan de negocios cual seria el primer paso para empezar. Tengo poco capital pero las ganas y miedo a la vez.
Respuesta
1