| empiece su propio negocio ? |

Quiero iniciar mi propio negocio, ¿qué requisitos necesito? No se nada de eso.
Existe www.internetmercadoynegocio.comli.com y me explican que yo puedo iniciar un negocio propio en internet, ¿pero realmente es rentable? Mencionan aspectos fundamentales para el posicionamiento web, palabras clave y secretos de Google, ¿pero no me animo que piensan?
Las técnicas que mencionan parecen muy reales, por lo que necesito que me digan que debo hacer, ¿aparte de contar con el capital que requisitos legales se necesita para iniciar un negocio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré lo mismo que a una persona que quiera dar la vuelta al mundo en velero sin ser marino, aprende primero a navegar.
Si no sabes nada de empresa, ni tan siquiera debes plantearte abrir un negocio, primero deberás formarte como futuro empresario y después salir a la aventura, de lo contrario no hará sino lo que el 90% de negocios que empiezan, fracasar antes de los 5 años de vida y acumular deudas para el resto de tu vida.
Olvídate de las paparruchas que se leen por internet, no hay fórmulas mágicas para hacerse rico al minuto, así pues, lo que hay detrás de esas historias no es sino una tomadura de pelo que apela al sentido que los humanos tenemos de la codicia.
Iniciar un negocio es mucho más que conocer los requisitos legales, es conocer al menos las técnicas elementales de gestión de un negocio, las responsabilidades del mismo, los compromisos que se toman, etc..., hay muchas y diversas formas de constituirse en empresa, desde el profesional autónomo a las complejas sociedades cooperativas de primer y segundo nivel, así pues, sugiero formación previa a la aventura.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas