Surtidor

Estoy interesado en montar una gasolinera en un lateral de ctra conveccional en andalucia. Tengo un terreno lindante con la vía y me gustaría saber, desde cero, que pasos debo seguir, y que requisitos debo cumplir para ello.
Desconozco totalmente los tramites y pasos, por lo que agradecería que hay que hacer para desarrollar este proyecto.

1 respuesta

Respuesta
1
Contarle todo lo que debe hacer en el caso de este negocio es más que complicado. Habría que ver el tipo de terreno, si es posible o no edificar una gasolinera en él, el aspecto del impacto medioambiental, los permisos, así como la constitución de la forma jurídica y el negociar con los mayoristas.
Hay varias leyes que efectan al caso y varios decretos ley, así mismo, la legislación tiene significativas variantes de una región a otra ya que están transferidas las competencias.
Es un proyecto que requiere un importante estudio de viabilidad y que requiere mucha competencia jurídica para poder salvar todos los escollos jurídicos.
No le queda otro remedio que contratar a profesionales que le gestionen el tema porque es de veras complicado.
Si lo desea estaremos encantados de revisar su proyecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas