Crear negocio con Invalidez Perm Total

¡Hola, quería realizar el proyecto de Explotación Avícola de pollos ecológicos, ahora estoy con IPT y en desempleo, tengo 45 años ymis dudas son:¿Qué ayudas puedo conseguir en esta situación para este tipo de explotación?. Se llevaría a cabo en la communidad de Extremadura. ¿Hay ayudas para poner suministro eléctrico con placas solares en la finca donde se desarrollaría la actividad? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que analizar la explotación en concreto, la forma jurídica que la explota, las subvenciones, ayudas y demás posibilidades promocionadas tanto por la administración central como por las comunidades autónomas e inclusive las ayudas que proporciona la propia comunidad europea. En este caso, existen medios para ambas consultas, tanto para potenciar la competitividad de la explotación como para la ejecución de obras relativas al uso de energías renovables de auto-consumo o venta a red.
Para toda esa información sería necesario que nos contratara ya que es mucho el trabajo que conlleva conseguir toda la información y redactar todos los documentos que conllevan las solicitudes pertinentes, además cada una conlleva condicionantes como son que exista una inversión compartida por parte de los responsables de la explotación. Las administraciones no aportan nada si no existe un compromiso económico y de riesgo por parte de los titulares de las explotaciones.
Muchas gracias de nuevo, me parece una labor muy importante la que estáis realizando, me pondré en contacto con el agente de desarrollo rural a ver que me dice. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas