Poder facturar

Estimado Amigo.
Por favor necesitaría consejo, ya que intento crear una sociedad para poder realizar facturas (menos de 100 euros al mes) y no se que tipo de sociedad tendría que crear para pagar lo menos posible y si estaría obligado a entrar en el régimen de autónomos.
Muchas gracias, Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué quieres crear una sociedad?
También puedes hacerlo a tu propio nombre, sacando una licencia (i.a.e.) Y dándote de alta en autónomos, que es perfectamente compatible con la cotización en el régimen general de trabajadores por cuenta ajena.
En una sociedad limitada, e incluso en una comunidad de bienes, alguien gha de cotizar en autónomos, por lo que creo que lo mejor es la primera opción que te he planteado.
Si tienes algún inconveniente para que no figures tu como titular de la actividad, es cuando deberás crear una sociedad limitada.
De todas formas, tienes konsertel.com, que por 25 euros al mes, te va a hacer todas las gestiones de la apertura y puesta en funcionamiento de la actividad.