Montar una admistración de loterías

Hola! Me gustaría que me dieseis información para montar una admistración de loterías en Valencia haber si me podéis facilitar un teléfono de contacto o un correo para poder solicitar información. He oído que ha habido varias manifestaciones de los loteros de toda España, si puedes explicarme un poco el problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las administraciones de lotería por el momento sólo se pueden constituir cuando la administración pública ONLAE dependiente del ministerio de hacienda las saca a concurso (el último data, si no recuerdo mal, del año 2006) así mismo, se publica en el BOE en determinadas poblaciones y en concurso público abierto siendo necesaria una capacidad financiera brutal para poder acceder.
Por otro lado las manifestaciones radican en que hasta ahora las administraciones han sido concedidas mediante concesión administrativa, es decir, la administración no es propiedad del dueño de la administración sino del estado aunque se está planteando liberalizar este mercado, de hecho ya hay un proyecto de ley contra el que los loteros están protestando ya que si se masifica el mercado (y existe esa posibilidad) las administraciones existentes que están blindadas dejarían de obtener los beneficios necesarios para amortizar las inversiones que han realizado en el negocio (en ocasiones por encima de los 300.000 euros).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas