Cese autónoma temporal, amortizaciones

Hola, buenas noches le cuento mi duda, yo he sido autónoma durante 7 años de una tienda de ropa, en diciembre de 2008 me di de baja por embarazo alto riesgo y tuve que cerrar, en Julio después de la maternidad, decidí cerrar temporalmente, de momento sigo con la tienda cerrada puesto que con la crisis y la tienda que es de ropa de fiesta no le veo salida, y no cubriría los gastos, hace 5 años compre un local, mobiliario, un ordenador, y lo estaba amortizando en la renta puesto que yo tenía módulos, ahora ¿qué tendría que hacer con las amortizaciones? Y en el libro registro de inversiones

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que no haya dado de baja la actividad en Hacienda puede seguir aplicando las desgravaciones oportunas por efectos de la amortización.