Tienda on line

¿Hola tengo una tienda de hogar y querría montar una tienda on line para vender mis productos una empresa me ofrece hacerme un - diseño exclusivo -web actualizada -24 horas 7 días semana - dominio -correo electrónico-google indexara todo el contenido de mi web-me dan de alta en los principales buscadores-servicio de atención al cliente .me dicen que van adesarrollar unas herramientas sencillas para que yo mismo sin conocimientos técnicos pueda actualizar los textos y las imágenes me cobran por el dominio 25? ¿Año por web estática 890? ¿Tienda profesional 1035? ¿Alta básica en buscadores gratuita quisiera saber si tengo que gastar tanto dinero o hay opciones más económicas con las mismas prestaciones me olvidaba tengo que pagar al año 253? +iva

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómo montar una tienda online
Consejos para abrir una tienda virtual u online
   Uno de los negocios online más prósperos y que cada día cuenta con más clientes potencial y receptivos, es montar tu propia tienda virtual. Una tienda online, básicamente, reúne las siguientes ventajas o beneficios:
Podrás llegar a todo el mundo.
Transacciones de compra-venta seguras.
Procedimientos de compra, venta y devoluciones automatizados.
Coste de instalación y puesta en marcha mínimo en proporción a los costes de montar una tienda tradicional.
Podrás administrar fácilmente el catálogo de tus productos.
Analizarás al instante el efecto de poner en marcha tus propias ofertas.
Disfrutarás de estadísticas online en tiempo real de tus transacciones y de la propia usabilidad de tu sitio o tienda online.
Reduce inventarios y costes.
Antes de abrir tu propia tienda online
Investiga y analiza las tiendas online de tus posibles competidores.
Registra un nombre de dominio corto y llamativo, a ser posible un .com. Si tienes dificultades porque la mayoría ya están registrados, puede ser aconsejable comprar uno a un precio razonable ya que será la marca e imagen de tu tienda. En www.sedo.com podrás encontrar cientos de dominios a la venta a todos los precios.
Confecciona tu sitio web donde prime la usabilidad o accesibilidad y la sencillez.
De de alta su sitio web en los principales buscadores.
Dote a su tienda online de las principales pasarelas de pago (tarjetas, paypal, etc.) no pierda un cliente por culpa de pagar más o menos comisiones.
Ponga muy visible el precio y características de cada unos de los artículos o productos.
¿Cómo alcanzar el éxito a la hora de montar una tienda online?
Diferénciate de tus competidores.
Tanto para servicios como para productos tienes que se lo más concreto y preciso posible en tus contenidos.
Intenta optimizar al máximo tus ofertas, siempre atendiendo a la relación calidad/precio.
Será importantísimo una eficaz Atención al cliente, bien por correo electrónico, por teléfono o cualquier otro canal. Responder a cualquier incidencia de forma personal preferiblemente por pequeña que sea dicha incidencia.
Incorpora un buzón de sugerencias y de posibles mejoras que se puedan incorporar a tu tienda online.
Cumple los plazos de entrega y compromisos adquiridos de forma religiosa, por pequeño que sea el pedido.
Dota a tu tienda de un política clara de devoluciones y reclamaciones, preferiblemente donde la empresa asuma los gastos de devolución en la mayoría de los casos.
Dota a tu tienda online de cierta interactividad o feedback, de forma que el cliente pueda aportar comentarios de cualquier tipo, siempre moderados por alguna persona competente.
Deja claro y visible en tu sitio la razón social de la empresa, personas y formas de contactar.
Sobre todo, asesórate a través de algún profesional a la hora de cumplir con la legislación vigente en tu País, tanto fiscal como laboralmente.
    En www.interdominios.com podrás contratar casi todos los servicios anteriormente mencionados necesarios a la hora de montar una tienda online o virtual a través de la cual será posible cumplir tu sueños.
¿Cómo ganar algo de dinero extra
online desde el primer día?
Recomendaciones generales frente a cualquier oferta de trabajo o negocio en casa online
Links de interes
http://www.trabajosencasaonline.com/comomontarunatiendaonline.htm
http://www.planetatiendas.com/
http://www.plantienda.es/
http://www.software-tienda-virtual.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas