Revisión de cuentas en una S.L

Hola debido a mi ignorancia en estos temas, me gustaría saber si yo como socio de una S.L puedo hacer una revisión de cuentas y de qué manera lo podría hacer, si puedo o debo ir con un asesor o contable. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como socio de la Sociedad Limitada, usted tiene derecho a revisar las cuentas de la empresa.
Cuando le entreguen las cuentas de su empresa y no entienda el significado es cuando debe ponerse en contacto con un asesor.