Creación de empresa

Estimado Enricm2 estoy interesado en abrir una página web para poder vender productos. Para poder facturar tengo que darme de alta como autónomo, se entiende esto como creación de una nueva empresa, la pregunta es ¿existen ayudas o subvenciones para la creación de este tipo de empresas?.
Saludos, sefelix

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los programas de ayudas y subvenciones están transferidos a las comunidades autónomas. Para nuevas tecnologías, siempre hay alguno disponible, pero como las autonomías los ajustan y cambian según sus preferencias, me resulta imposible conocerlos todos. Aún así, te indico donde encontrarás toda la información: Acude a la Cámara de comercio de tu provincia. Ves al departamento de nuevas empresas, donde te atenderán muy bien y te informarán de todos los programas y trámites existentes en ella.
Estos departamentos funcionan francamente bien y te indican no solo las subvenciones o ayudas, sino todos los trámites necesarios para la constitución de tu empresa.
Muchas gracias por tu contestación, quiero aprovechar para hacerle otro consulta, puedes importar un producto de marca blanca y comercializarlo en España con tu marca como si fueses el fabricante.
Sí que se puede, pero en ese caso debes etiquetarlo correctamente, con el CIF del importador y eres el total responsable respecto a la garantía del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas