Creación sociedad laboral

Próximamente la empresa en que trabajo cierra com tal. El caso es que una posible salida es convertirla en sociedad laboral. La pregunta es la siguiente: ¿Deberemos pasar a ser trabajadores autónomos o podemos seguir en el régimen general y nombrar un administrador como en otros casos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá siempre del porcentaje de participaciones en la sociedad, te podré concretar si especificas cuantos seréis y si repartiréis a partes iguales el capital social.
De todas formas, ¿os habéis planteado formar una cooperativa de trabajo? Tendríais potestad para elegir si todos vais a autónomos o todos al régimen general.
Muchas gracias por la respuesta. Desconocía lo de las cooperativas. Voy a buscar información sobre este tema. Me entero un poco y si tengo más dudas abro otra pregunta. Saludos