Autónomo

Hola quisiera hacerles una pregunta:soy autónomo de la hostelería, ¿si me dedicara ha otra actividad tendría que sacarme otro autónomo o vale el mismo?
Para la otra actividad que me haría falta, no necesita local pues es venta ambulante, con otra licencia fiscal habría soficiente o debería crear una sociedad.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debe darse de alta en Hacienda de la nueva actividad que va a desarrollar, no debe darse de alta otra vez como autónomo, ni crear otra sociedad.