Mi sueño seria montar mi negocio.

Hola muy buenos días, llevo un tiempo pensando en montar un bar- cafetería en Albacete, yo soy francés y aquí no tengo nada de nada, ni siquiera alguien para avalarme, puedo solicitar un microcredito o un préstamo ico.Hay muchas oportunidades en la vida pero solo para extranjeros o para gente de dinero. ¿Qué podría hacer? No he encontrado todavía el local ya que están casi todos de traspaso y estoy en el paro. Tengo el plan de empresa, las comidas las bebidas el nombre del local.Que pasos me recomiendas para tener mi oportunidad, es que no conozco a nadie y todo parece tan difícil.

1 Respuesta

Respuesta
A continuación le detallamos los siguientes links en donde podrá solicitar las ayudas para abrir su negocio:
http://www.ipyme.org/es-ES/Paginas/Home.aspx
http://www.ico.es/web/contenidos/home/home.html
Le deseamos éxito en su nuevo negocio.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.
Hola muy buenos días, llevo un tiempo pensando en montar un bar- cafetería en Albacete, yo soy francés y aquí no tengo nada de nada, ni siquiera alguien para avalarme, puedo solicitar un microcredito o un préstamo ico.Hay muchas oportunidades en la vida pero solo para extranjeros o para gente de dinero. ¿Qué podría hacer? No he encontrado todavía el local ya que están casi todos de traspaso y estoy en el paro. Tengo el plan de empresa, las comidas las bebidas el nombre del local.Que pasos me recomiendas para tener mi oportunidad, es que no conozco a nadie y todo parece tan difícil.
Te agradezco haberme contestado, estoy mirando a ver si encuentro algo que me podría ayudar.En cualquier caso volveré a hacer unas preguntas... muchas gracias feliz semana santa.