Agente de seguros

Hola, una compañía de seguros me ha ofrecido montarme una oficina para que la lleve me tengo que dar de alta de autonmo como es lógico y luego formar un equipo como yo quiera disponer.
Mi pregunta es si puedo hacer una sociedad limitada unipersonal, por motivos de embargos, no puedo ser titular como persona física.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La participaciones (acciones) de una sociedad limitada son embargables como cualquier bien mueble (coche, maquinaria...) por lo que mi recomendación sería crear la empresa a nombre de un amigo o familiar (si es tu cónyuge deberéis estar en separación de bienes) y que te contrate como administrador en Régimen General sin que tu tengas ninguna acción, para que solo sea embargable el porcentaje correspondiente de tu salario que exceda del salario mínimo.
Así mismo, te aconsejo que no dejes de hacer un completo estudio de viabilidad de tu proyecto para concretar el presupuesto de inversión necesario y conocer los rendimientos que puedes obtener. Te dejo enlace a una plantilla extremadamente completa:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas