Cómo saber si tengo todo en regla

Hola.
Tengo una peluquería funcionando actualmente. Todos los trámites de apertura y licencias me los llevaron unos amigos que actualmente no lo son y no se si tengo la documentación en regla.
Me gustaría saber qué documentos tengo que tener, desde el proyecto de obra, boletines, licencias...
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ porrones:
Si ya hiciste las obras y demás, no deberías preocuparte por ello. Lo único que te tiene que quitar el sueño es la licencia municipal de actividad (entiendo que tu pregunta se refiere únicamente al Ayuntamiento, supongo que estás al día con Hacienda, Seguridad Social...)
En ese caso asegurate de tener el proyecto de actividad y la carta en que el Ayuntamiento te aprueba la licencia. Si no los tienes, deberíais ir al Ayto, sección de Actividades y preguntar, pero es delicado, ya que si no estuvieras en regla podrías levantar la liebre.