Duda sobre la creación de restaurante sustentable con materiales reciclables pero de calidad

Hola de nuevo necesito saber como crear mi propio restaurante pero sustentable, osea que sea de material reciclabe pero de buen ver para los comenzales. Un negocio en que pueda ser a largo plazo reconocido mundialmente

1 respuesta

Respuesta
¿Crees verdaderamente que se puede contestar esa pregunta? Llenaríamos páginas y páginas para poder explicarte todo lo necesario. Para poder poner en marcha este tipo de negocio es necesario abrir un proceso que se inicia con la idea y que poco a poco se va gestando pero es un negocio que se va haciendo con el tiempo, se va trabajando la idea por etapas, se estudia la infraestructura, los planos, la zona, se busca un local, se trabaja en los planos, se presupuesta, se analiza la viabilidad técnica, económica y financiera, se estudia el mercado de la zona elegida y se selecciona un tipo de cliente que será (al menos sobre el papel) el cliente principal, se establecen las estrategias de marketing, la implantación, los medios de publicidad a emplear, se establecen las necesidades y los costes en cuestiones de personal... y así un largo etc..., que como te decía al principio es poco menos que imposible de poner en marcha en un espacio de foro de ayuda como el que estamos compartiendo.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]