Apartura de cafeteria por jovenes emprendedores

Hola, muy buenos días, un amigo y yo tenemos en proyecto hacernos cargo del traspaso de un local de copas, me gustaría saber si podríamos recibir algún tipo de ayuda por apertura de nueva actividad, o cualquier otro tipo de subvención, bien sea por ser jóvenes, etc. Cualquier información me seria valiosa. Gracias.
{"Lat":37.9268676014813,"Lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen jugosas ayudas y subvenciones para jóvenes que se autoemplean, así como bonificaciones importantes en las cuotas de autónomos, pero están gestionadas y reguladas por las Comunidades Autónomas, por lo que no puedo informarte de las condiciones exactas de la tuya.
Te aconsejo que acudas a la Cámara de Comercio que te corresponda donde te informarán exactamente, ya que tienen un departamento gratuito dedicado a ello y al día con las regulaciones de la autonomía en que prestan servicio.
Así mismo, ten presente que tardarán normalmente más de un año en pagártelas, aunque te lo reconozcan enseguida, pero insisto en que acudas a la Cámara para ver como esta la situación en tu zona.
Así mismo, te aconsejo que no dejes de hacer un completo estudio de viabilidad de tu proyecto para concretar el presupuesto de inversión necesario y conocer los rendimientos que puedes obtener. Te dejo enlace a una plantilla extremadamente completa:
http://www.minegocioesviable.galeon.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas