Sociedad limitada unipersonal

Buenas noches:
Por un exceso de confianza en un familiar directo que había tenido un problema con la seguridad social firme sin saber muy bien lo que hacia, constituyando una sociedad limitada unipersonal. Mientras la empresa ha dado beneficios no he sabido nada pero ahora por casualidad me he enterado que la empresa tiene deudas con hacienda y con distintos proveedores, ademas de 2 hipotecas ¿Qué me puedes pasar por ser ese tipo de sociedad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de que la sociedad este en situación de insolvencia o quiebra técnica y no se haya comunicado en plazo el concurso de acreedores, y si la gestión no ha sido impecable a nivel contable y fiscal se pierde la limitación de responsabilidad al capital social aportado, respondiendo con el patrimonio personal. Te aconsejo que te pongas inmediatamente en manos de un abogado.
Muchas gracias.
Me pondré al día. Un aultima duda por si me pudieras ayudar.
Tenia pensado comprar mi primera vivienda a mi nombre y la de mi pareja. En este caso podrían llegar a embargarla. ¿Es conveniente que la pongo solo a nombre de mi pareja o en estas circunstancias es mejor que me olvide y siga de alquiler?
Esto se me queda muy grande. Muchas gracias
Sinceramente, esperaría a aclarar lo de la empresa, pues la situación que me has comentado puede tener conscuencias muy graves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas