Cambio de actividad de para farmacia a carnicería

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran en una duda que tengo, quiero abrir una carnicería y estoy mirando locales, he visto uno que esta bastante bien y se adapta a lo que más o menos estaba buscando, el problema es que antes era una para farmacia y me han dicho que hay que hacer un proyecto y que su precio aproximado es de 10.000 euros y claro a mi esto me parece excesivo, ya que no hay que hacer obra nueva ni nada por el estilo.
¿Por otra parte si cogiera un local que ya estuviera habilitado para ser carnicería no haría falta hacer tal proyecto? Espero que me ayuden por favor, estoy hecha un lío. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El proyecto es para la licencia municipal de actividad, lo realiza un ingeniero o arquitecto y suele rondar los 500 a 2000 euros. Imagino que el mismo te valdrá también para sanidad, pero eso depende de la regulación de la consejería de tu Comunidad Autónoma. En cuanto a coger una carnicería que ya tuviere licencia, solo habría que hacer un cambio de titular, lo que suele ser más económico, pero normalmente sigues necesitando al profesional que certifique que la instalación no ha sido modificada.
Saludos,
www.crearnegocio.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas