Marketing sms

Hola, quisiera ofrecer servicio de mensajes publicitarios por sms, y he visto en internet que ofrecen paquetes de sms, es . Lo que quiero hacer es revender dichos sms, es para cualquier empresa que se quiera promocionar u ofrecer algún evento e informar a sus clientes.
Y mi duda es la siguiente:
¿Tengo qué darme de alta cómo autónomo para poder ofrecer dicho servicio?
¿Tendré algún problema con la ley de protección de datos?
Existe alguna empresa que haga dicho servicio.?
He visto por internet la página web arsys.es, la cual te permite comprar sms, es y enviarlos.
En resumidas cuentas lo que yo haría sería contratar dichos paquetes de sms, es en dicha web y con su aplicación gestionarla para llevar a cabo una cartera de clientes, que yo me lo curraría y enviarles sms, ¿es publicitarios a sus clientes?, ¿Qué tengo que tener en cuenta para llevar a cabo dicho negocio?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier actividad económica que se realice de forma continuada requiere el alta en el Régimen Especia de los Trabajadores Autónomos.
Respecto a los problemas que pueda tener no sólo debe preocuparle la ley de protección de datos por cuanto estará dando un servicio en régimen de reventa con el que debe estar de acuerdo el proveedor del servicio siendo además vd., corresponsable del servicio prestado o no prestado por el proveedor final. Cosa que puede suponer incluso que el servicio que plantea sea ilegal.
Desconozco si existen empresas que revendan este tipo de servicio.
Creo que su idea requiere mucho estudio legal antes de emprender o se puede encontrar con desagradables sorpresas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas