Marketing sms
Hola, quisiera ofrecer servicio de mensajes publicitarios por sms, y he visto en internet que ofrecen paquetes de sms, es . Lo que quiero hacer es revender dichos sms, es para cualquier empresa que se quiera promocionar u ofrecer algún evento e informar a sus clientes.
Y mi duda es la siguiente:
¿Tengo qué darme de alta cómo autónomo para poder ofrecer dicho servicio?
¿Tendré algún problema con la ley de protección de datos?
Existe alguna empresa que haga dicho servicio.?
He visto por internet la página web arsys.es, la cual te permite comprar sms, es y enviarlos.
En resumidas cuentas lo que yo haría sería contratar dichos paquetes de sms, es en dicha web y con su aplicación gestionarla para llevar a cabo una cartera de clientes, que yo me lo curraría y enviarles sms, ¿es publicitarios a sus clientes?, ¿Qué tengo que tener en cuenta para llevar a cabo dicho negocio?
Saludos.
Y mi duda es la siguiente:
¿Tengo qué darme de alta cómo autónomo para poder ofrecer dicho servicio?
¿Tendré algún problema con la ley de protección de datos?
Existe alguna empresa que haga dicho servicio.?
He visto por internet la página web arsys.es, la cual te permite comprar sms, es y enviarlos.
En resumidas cuentas lo que yo haría sería contratar dichos paquetes de sms, es en dicha web y con su aplicación gestionarla para llevar a cabo una cartera de clientes, que yo me lo curraría y enviarles sms, ¿es publicitarios a sus clientes?, ¿Qué tengo que tener en cuenta para llevar a cabo dicho negocio?
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta
1