Diferencias entre una sociedad limitada y una unipersonal

Jaime te quería formular otra pregunta. ¿Qué hay de diferencia entre la S.L y la S.L Unipersonal?. ¿A la hora de concretar la sociedad ya empiezan a correr gastos o eso es una vez comenzada la actividad comercial?

1 Respuesta

Respuesta
Formalmente no existen diferencias entre una SL y una SLU ya que deben cumplir con los mismos requisitos. La actividad de la sociedad se inicia en la fecha que se marca de inicio en los estatutos de la misma al firmar ante notario, puede ser en el momento de la firma o en un momento posterior si así se acuerda y se indica en los estatutos.
Respecto a su segunda pregunta es tan liada que no me atrevo a responder porque no acabo de entenderla.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]