SL alquiler domicilio fiscal

¿Puede utilizar una Sociedad Limitada su domicilio fiscal como piso de alquiler?
Es decir: ¿Una Sociedad Limitada puede alquilar su domicilio fiscal (en este caso un piso) a unos inquilinos, sin que en el mismo se desarrolle actividad empresarial alguna?
Gracias de antemano por la respuesta.
{"Lat":40.9135125761276,"Lng":-5.7568359375}

1 respuesta

Respuesta
Sí, no habría problema en ello.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
¿Entonces es completamente legal que una SL no realice ningún tipo de actividad empresarial en su domicilio fiscal?
De esa manera ¿en lugar de alquilar nuestro piso normalmente a unos inquilinos, podemos constituir antes una SL y que sea ésta la que alquile su domicilio fiscal a dichos inquilinos? ¿Qué beneficios fiscales tendré?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo
Sí, perfectamente legal.
Respecto a su propuesta nº 2 le indico que no merece la pena, no tendría ningún sentido constituir una mercantil para proceder al alquiler de la vivienda por cuanto los impuestos que debieran de pagar, los gastos, los requisitos, la presentación de resultados, etc..., no compensarían el alquiler que cobran. Es decir, su pregunta carece del todo de sentido lógico. No tendrá beneficio fiscal alguno, al contrario, pagará muchísimos más impuestos. Por no hablar de las diferentes cuestiones relativas a contabilidad, presentación de libros, etc, etc, etc...
Gracias por la respuesta.
En cuanto al comentario de que mi "pregunta carece del todo de sentido lógico" considero que no era necesario, puesto que el experto desconoce la finalidad de mi pregunta y los motivos que me han llevado a plantearla.
Un saludo,